jueves, 9 de noviembre de 2017

Vídeo enriquecido con preguntas y artefacto TIC

Comparto con vosotros un vídeo enriquecido con preguntas creado por mí en el curso de flipped classroom que estoy realizando. En el vídeo explico cómo calcular el mínimo común múltiplo con dos métodos distintos. Con las preguntas pretendo averiguar si mis alumnos han entendido la explicación y que la relacionen con otros conceptos. Ya lo he compartido con mis alumnos y ¡ha tenido muchísimo éxito!. Me ha sorprendido muchísimo el poder que tiene un vídeo y lo que se entusiasman mis chicos.




A continuación podéis ver en el siguiente enlace el artefacto TIC que mis alumnos tendrán que generar en mi proyecto de flipped classroom. No está relacionado con el vídeo, porque el proyecto lo he centrado en la estadística.

Artefacto TIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos convertimos en reporteros para averiguar el uso de las redes sociales en nuestro barrio?

Os presento mi proyecto final de flipped classroom. Espero que os sea útil y podáis ponerlo en práctica en clase. Yo, sin duda, lo haré. Si ...